PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Julio Pereyra: Esto es producto de un Estado comprometido que llegó para quedarse

http://arbia.com.ar/imagenes/Pereyra6.jpegAsí se refirió el diputado Nacional al recorrer las obras de un nuevo jardín de infantes en el barrio Infico de Florencio Varela. El Diputado Nacional Julio Pereyra participó esta mañana junto al Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaletta y el intendente Andrés Watson, en un recorrido por el barrio Infico, donde avanzan las obras de un espacio de primera infancia. Al visitar la construcción de un nuevo jardín, Pereyra puso en valor los trabajos que se vienen realizando en el distrito. “Hay que entender que todo esto se hizo en un gobierno que asume con una problemática económica importante y a los tres meses sobrevino una pandemia. Sin embargo, yo comparo esta época con los primeros años del gobierno de Néstor Kirchner allá por 2003: una gestión plagada de obras y mejoramiento de servicios y ampliación de derechos”, aseguró al tiempo que enumeró la gran cantidad de obras que vienen desarrollándose en Florencio Varela. En tanto, agregó: “Esto se logra porque arriba hay un Presidente de la Nación, una Vicepresidenta, y un Frente de Todos aglutinado para que esto continúe y podamos seguir creciendo.

Todo esto no pasa por magia sino por una política de Estado que está al servicio de la gente” Por su parte el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaletta hizo hincapié en el trabajo en el territorio: “Algo que aprendimos en nuestra tarea de muchos años en la intendencia es que hace falta estar al lado de cada intendente, de cada intendenta, de cada legislador. Ellos son los que saben lo que sucede en cada uno de sus lugares”.
Por último el intendente local Andrés Watson recordó que “pasamos etapas muy difíciles. De 2015 a 2019 se cerraron empresas mientras que hoy se abren empresas. No se hacían obras, se paraban las que estaban o se hacían mal, y hoy ha cambiado todo. Y esto es producto de una decisión política de un Frente de Todos que está gobernando para solucionar todas las problemáticas que nos han dejado.”

Volver

11/02/2022 (5799)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


/imagenes/logros_728.gif