PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Nueva cuarentena hasta el 11 de octubre

http://arbia.com.ar/imagenes/cuarentena2.jpgEl Presidente anunciará con un comunicado la próxima fase del aislamiento social que volverá a extenderse durante tres semanas. Cada distrito brindará las precisiones sobre las flexibilizaciones. Habrá conferencias de Horacio Rodríguez Larreta y luego de Axel Kicillof. Tres semanas más de aislamiento social, preventivo y obligatorio será la novedad del anuncio de Alberto Fernández con respecto a la pandemia. El nuevo formato sorprenderá porque saldrá sólo un comunicado oficial emitado por las redes sociales, contaron a este medio voceros del Presidente.
La metodología será similar a la última extensión de la cuarentena, aunque esta vez el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, esperarán el mensaje presidencial.

Luego ambos mandatarios brindarán conferencias de prensa en sus distritos para anunciar las próximas aperturas. La cronología del anuncio fue acordada anoche en un encuentro tripatito en la quinta de Olivos. La nueva fase tendrá una mirada especial en la situación epidemiológica del resto del país, sin hacer hincapié solamente en la región del AMBA. El reencuentro de ayer sirvió para terminar de cerrar la flexibilización de algunas actividades en la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia. Tuvieron una charla los tres solos de dos horas. Larreta llegó acompañado con su vice, Diego Santilli, y Kicillof con su jefe de gabinete, Carlos Bianco.

Volver

18/09/2020 (4775)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados



/imagenes/logros_728.gif