PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

La cuarentena seguirá sin cambios en el AMBA

http://arbia.com.ar/imagenes/reunion_cuaren.jpegHablaron de la articulación de tareas en los barrios vulnerables y de endurecer los controles en el transporte. Hubo récord de contagios, concentrados en el área metropolitana.
Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta en Olivos junto a sus colaboradores.
Con los casos de Covid-19 en ascenso y cada vez más concentrados en el AMBA, el presidente Alberto Fernández se reunió en Olivos con el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta para articular las tareas en los barrios vulnerables y endurecer el control del transporte en el área metropolitana, los dos focos que más preocupan. La cuarentena, quedó definido, seguirá en Capital y Conurbano otras dos semanas

en la misma fase, sin marcha atrás de las actividades pero también sin nuevas flexibilizaciones. Esta tarde volverán a reunirse para terminar de "emprolijar" el esquema, según comentó un funcionario a la salida, ya pasadas las 22.30.
Fernández, Kicillof y Rodríguez Larreta se volvieron a juntar luego de algunos días tensos por la suba de contagios en las villas porteñas, lo que generó algunos cruces de declaraciones. Principalmente de parte de funcionarios e intendentes bonaerenses, que le reprocharon a la Ciudad la flexibilización del aislamiento en medio de la suba de casos, situación que temen que se traslade a los barrios vulnerables de la Provincia y se convierta en explosiva.

Volver

21/05/2020 (4559)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg      http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Mayo_2020.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Red2.jpg  http://arbia.com.ar/imagenes/ciccus.jpg