PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Crimen de Villa Gesell

http://arbia.com.ar/imagenes/rug_ges.jpgCrimen de Villa Gesell: es inminente el pedido de preventiva para los 10 rugbiers. La fiscalía enviará este jueves a Mar del Plata el disco con el peritaje a los celulares para realizar copias para entregar al equipo de abogados que intervienen en la causa. Según circuló, el video que grabó todo fue filmado por Lucas Pertossi, quien luego se sumó a la golpiza. Las imágenes dan más detalles sobre cómo fue el accionar de los rugbiers dentro del boliche.
El video que registró todo
El video de entre 10 y 15 segundos encontrado en el teléfono celular del rugbier Lucas Pertossi grabó toda la emboscada dentro del boliche y también el inicio de la brutal golpiza que finalizó con el asesinato de Báez Sosa.

De acuerdo a los investigadores, la filmación concluye cuando el propio Pertossi se suma al ataque contra un amigo de Báez Sosa que intervino para detenerlos.
El video está entre los casi 5 terabytes de información extraída de los teléfonos celulares secuestrados a los diez rugbiers imputados por el crimen.
El contenido de los seis teléfonos iPhone, dos Huawei y un Motorola secuestrados a los rugbiers durante el allanamiento a la vivienda en la que se alojaban en Villa Gesell aportó "información muy relevante" e "importante material probatorio" respecto de su responsabilidad en el crimen de Báez Sosa, señalaron los voceros.

Volver

06/02/2020 (4353)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/03-09-2020_728x90_45_millones2.jpg