PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Manzur asumió como Gobernador

http://arbia.com.ar/imagenes/manzur.jpegManzur asumió como Gobernador acompañado por Alberto Fernández. En un histórico acto, marcado por la presencia de Alberto Fernández, que eligió Tucumán para desarrollar su primera actividad a nivel nacional como flamante presidente de los argentinos tras los comicios nacionales celebrados el último domingo, se llevó a cabo la ceremonia de asunción de mando provincial del gobernador electo, Juan Manzur y del vicegobernador electo, Osvaldo Jaldo, desarrollada en el Teatro Mercedes Sosa, tras la sesión de la Legislatura de la Provincia de Tucumán. Ante un auditorio colmado de autoridades, la sesión legislativa comenzó a las 10 horas. La plantea acompañó con aplausos y vítores el ingreso de Manzur y Jaldo, como del Presidente electo.

Al encuentro asistieron representantes de la Unión Industrial Argentina (UIA), de la Confederación General del Trabajo (CGT), gobernadores peronistas, decenas de dirigentes nacionales y provinciales, y representantes de las fuerzas vivas locales. El Himno Nacional Argentino fue cantando enérgicamente por los presentes, tras lo que la Legislatura de la Provincia de Tucumán, a través de su presidente subrogante, Regino Amado, tomó juramento al vicegobernador Jaldo y este, a su vez, nombrado en su función como Presidente del cuerpo deliberativo provincial, hijo lo propio con el gobernador Manzur, en virtud a los artículos 67 inciso 28 y 96, respectivamente, de la Constitución de la Provincia de Tucumán.
En la entrega de los atributos, la esposa del Mandatario, Sandra Mattar y sus hijos, colocaron la banda celeste y blanca. Mientras que Alberto Fernández entregó el bastón de mando provincial a Manzur.
Con posterioridad, se desarrolló la firma del acta protocolar a cargo de la escribana de Gobierno, María Luisa Miguel que fue concretada por Manzur, Jaldo y Fernández.
Una vez oficializada su asunción, el Gobernador dio un discurso donde trató los principales ejes que realizará en la futura gestión y recordó las políticas impulsadas para el desarrollo de la provincia en los últimos cuatro años.
Al inicio de su alocución, Manzur se expresó “consciente de la inmensa responsabilidad y el gran desafío que significa asumir por segunda vez la conducción de los destinos de Tucumán, pero también lleno entusiasmo y de renovada fe en el futuro del país y nuestra provincia”. También señaló, en referencia a Fernández, que “el destino quiso que un hombre que valoro mucho por su militancia y que es mi amigo, pudiera venir a Tucumán como nuestro presidente, Alberto Fernández”.

Volver

29/10/2019 (4177)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg      http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Nov.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Red2.jpg  http://arbia.com.ar/imagenes/ciccus.jpg