PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

AF: "Macri es una gran estafa para el pueblo"

http://arbia.com.ar/imagenes/AFTucu2.jpg"Macri es una gran estafa para el pueblo"
Alberto Fernández enfatizó que estos últimos años fueron una "tragedia para la Argentina"  "Dejaron salir dólares sin decir nada, decenas de miles"
El candidato a presidente por el  Frente de Todos, Alberto Fernández, evaluó a su contrincante electoral Mauricio Macri y su gobierno al calificarlo como "una gran estafa al pueblo argentino" en tanto que definió al Presidente como una "tragedia para la Argentina".
En la entrevista realizada en canal 9, Fernández defendió a Juan Grabois pero rechazó la reforma agraria y la ocupación de shoppings. También, aseguró que la actual crisis económica que atraviesa el país es "el resultado de la impericia de sus funcionarios" y que su espacio ha “palpado y verificado todas y cada una de sus mentiras”.

En el programa habló directamente del Presidente: "Macri es una gran estafa para el pueblo argentino porque le mintió a todo el pueblo. Fue una tragedia para la Argentina; hemos verificado todas sus mentiras, las hemos palpado".
Además, el candidato del Frente de Todos aseguró que "no cree que sea verdad que lo que yo diga repercute en los mercados, como dice Macri. Lo que repercute en los mercados es declarar el default en moneda nacional".
Para Fernández, el gobierno de Macri es de "una enorme impericia": "Dejaron salir dólares sin decir nada, decenas de miles. En ese contexto tuvo que salir a hacer esto (el control de cambios)".

Volver

12/09/2019 (4056)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/BANWEB_Segui_Cuidandote_2_728x90.pnghttp://arbia.com.ar/imagenes/BANWEB_Afip_0Tasa_728x90.png