PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

El mercado deberá pasar la verdadera prueba

http://arbia.com.ar/imagenes/bolsaNY.jpgEl dólar abre en alza y el mercado deberá pasar la verdadera prueba
La jornada de hoy dará un panorama más claro de la proyección y efectividad de las restricciones a la compra de divisas que aplicó el Gobierno en medio de una fuerte crisis cambiaria
Luego de la tregua con la que el mercado estrenó el control de cambios, el dólar hoy vuelve a subir en el Banco Nación con una suba de $1 en las pizarras a $58 para la venta y $53 para la compra. Hoy la plaza local pasa el verdadero test ante Wall Street ya que ayer por el feriado en Estados Unidos las operaciones fueron pocas y las medidas aún no pasaron la prueba.

En el promedio de bancos de la City porteña la moneda norteamericana trepa 39 centavos y opera a $58,96 para la punta vendedora y $53,52 para la compradora. El dólar blue, que este lunes volvió a tomar protagonismo cotiza a un promedio de $63,50.

En el mercado mayorista, por su parte, el dólar estadounidense se mantiene sin cambios a $56,01.

Ayer, en el primer día de las medidas que tomó el Gobierno para controlar el mercado de cambios, la divisa bajó y cerró a un promedio de 58,41 pesos, un 5,8% menos que el cierre del viernes.

Volver

03/09/2019 (4034)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Sep.jpg