PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Absuelven a Milani y queda en libertad

http://arbia.com.ar/imagenes/milani3.jpgAbsuelven al Tte. General Milani y queda en libertad
 El exjefe del Ejército , César Milani fue absuelto en el juicio por delitos de lesa humanidad que llevó adelante el Tribunal Oral Federal de La Rioja y quedará en libertad.
Milani fue acusado de participar en los secuestros y torturas sufridas por Pedro Olivera (fallecido en 1999) y su hijo, Ramón, en marzo de 1977, cuando era un subteniente y prestaba servicios en el Batallón de Ingenieros en Construcciones 141, de esta ciudad. El tribunal integrado por los jueces Julián Falcucci (presidente), Jaime Díaz Gavier y Enrique Lilljedahl había previsto la lectura del fallo para las 13. Milani -quien asistió a todas las audiencias con su uniforme militar- aseguró: "Estoy de pie, no me van a quebrar". Reiteró su inocencia e insistió en que es víctima de una "campaña política, mediática y judicial" en su contra.


Volver

09/08/2019 (3989)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg      http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Dic_19.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Red2.jpg  http://arbia.com.ar/imagenes/ciccus.jpg