PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

El ingreso de Arsat al espacio radioeléctrico

http://www.arbia.org.ar/imagenes/sat.jpg
De Vido: El ingreso de Arsat al espacio radioeléctrico "es consecuencia del fracaso de los privados"
Julio De Vido afirmó que la decisión de la Presidenta de asignar a ARSAT el 25% del espectro radioeléctrico "no es una `intromisión inadmisible´, sino una consecuencia del ostensible fracaso de los prestadores privados".
"Como ocurrió con el Correo Argentino, Aguas Argentinas, Aerolíneas Argentinas o YPF, (los privados) no estuvieron a la altura de las circunstancias, debiendo el Estado asumir un rol activo para garantizar la prestación del servicio y extenderlo a todos los rincones del país en iguales condiciones", subrayó el ministro de Planificación Federal.

De esta manera rechazó los argumentos del matutino porteño La Nación que "cuestionaron fuertemente" la política energética y el ingreso del Estado nacional como operador mayorista de telefonía móvil.

"No nos llaman la atención estas críticas, ya que estamos acostumbrados a que sus prejuicios ideológicos le impidan comprender el proceso histórico que vivimos, aunque sí sorprende, en este caso, la pobreza argumental y la insistencia con la que reclaman el retorno a un modelo que fracasó y llevó a la Argentina al borde de la disolución", indicó el ministro.

Volver

17/02/2013 (1497)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg      http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Febrero.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Red2.jpg  http://arbia.com.ar/imagenes/ciccus.jpg