PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Multitudinario acto en Banfield

“Nadie puede quedar afuera del proyecto nacional y popular”

http://www.arbia.org.ar/imagenes/Mariotto_pcipal.jpg

En un multitudinario acto en Banfield con Alicia Kirchner, Gabriel Mariotto llamó a militar con todo fervor para lograr un gran triunfo de Cristina en octubre próximo.
El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y conductor de la Corriente por una Comunicación Nacional y Popular (CCNP), Gabriel Mariotto, encabezó junto a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, un acto en Banfield ante más de 3.000 personas.

http://www.arbia.org.ar/imagenes/casa1a.jpg
Estuvieron invitados Osvaldo Francés, Miguel Di Spalatro y Lucas Navarro por ARBIA y Emiliano Rossi por La Camara Argentina de TV Digital

Militantes, agrupaciones políticas y sociales, representantes de la cultura y dirigentes desbordaron el Centro Cultural Padre Mugica y sus inmediaciones para presenciar la inauguración de 10 nuevas Casas Compañeras en el partido de Lomas de Zamora.

“Nadie puede quedar afuera del proyecto nacional y popular, todo el mundo necesita comprometerse. Y ahí está precisamente el objeto de las Casas Compañeras. Hoy los jóvenes se comprometen, los trabajadores se comprometen, los vecinos se comprometen y lo hacen de una forma simple, abriendo sus casas”, explicó Mariotto.

“Nadie falta al colegio si vive adentro del colegio, decía Jauretche hablando de Sarmiento; nadie deja de militar si abre su Casa Compañera en la vecindad. Las Casas Compañeras son un instrumento, un ámbito de discusión para Cristina 2011, para convencer al compañero que todavía le falta un poquito”, agregó.

El conductor de la Corriente llamó luego a apoyar a la Presidenta porque es ella la que “va a llevar adelante una gran transformación en los próximos cuatro años”.

“Los votos son de Cristina, compañeros. No hay distrito ni provincia que pueda anteponerse al proyecto nacional”, concluyó Mariotto al asegurar que “cuatro años más con este envión, con esta inclusión, con esta ampliación de ciudadanía nos van a dejar una patria absolutamente distinta: Proyecto nacional y popular con justicia social para lo que dure la vida de nuestra patria”.

A su turno, Alicia Kirchner destacó que “gracias a este proyecto, por primera vez después de muchos años,  los compañeros que llegan a distintas responsabilidades lo hacen desde la política. Ya no son más dependientes de una consultora o de distintos intereses económicos”.

“Allá por el 2001 o 2002, cuando Néstor decidió ser presidente de este querido país, vinimos a Lomas de Zamora, y quién nos recibió: Gabriel Mariotto. Eran momentos en los que recorríamos el país como podíamos, donde muchos decían que nos teníamos que presentar en las elecciones de 2007. Y Gabriel confió, como confiaron muchos argentinos. Y la historia permitió que Néstor Kirchner pudiera comenzar la transformación en 2003”, recordó.

Luego, profundamente emocionada, Alicia sostuvo que “Néstor, que seguramente nos está acompañando con todas sus fuerzas y todo su amor, nos pidió seguir abriendo caminos y acompañar a nuestra Presidenta Coraje que sin duda es una de las líderes de nuestra historia”.

“Acá hay un pueblo que sabe lo que es transformar y que quiere seguir transformando. Como decía Néstor, el cambio es el nombre del futuro”, concluyó.

Del acto participaron el ministro de Educación, Alberto Sileoni, el titular de la ANSES, Diego Bossio, el viceministro de Desarrollo Social, Sergio Berni, y el presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), Tristán Bauer.

Actrices como Esther Goris, Anabel Cherubito y Andrea del Boca, referentes gremiales como Julio Piumato, académicos y dirigentes de diferentes espacios políticos también sumaron su presencia junto a varios  intendentes de la provincia de Buenos Aires.

Entre estos últimos, se destacaron Juan Insaurralde, de Lomas de Zamora; Gustavo Arrieta, de Cañuelas; Darío Díaz Pérez, de Lanús; Mario Ishii, de José C. Paz, Ricardo Casi, de Colón; Aldo Carossi, de Baradero; Daniel Bolinaga, de Arrecifes; Horacio Errazú, de Exaltación de la Cruz; Luis Alberto Ghione, De San Andrés de Giles; Oscar Ostoich, de Capitán Sarmiento; y Anibal Regueiro, de Presidente Perón.

Volver

18/05/2011 (908)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados