PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Duros discursos contra Macri en la Convención radical

http://arbia.com.ar/imagenes/conv_ucr.jpgDuros discursos contra Macri en la Convención radical: "Se cree que sigue en Socma"
Los primeros oradores de la convención fustigaron al presidente con duros discursos sobre su pasado y su gestión. "Cambiemos es un cadáver que ya tiene mal olor", se escuchó.
La convencional Lucía Alberti subió a hablar con un paraguas para protegerse de la "lluvía de inversiones". Duros discursos contra Macri en la Convención radical: "Se cree que sigue en Socma" LPO. Los radicales le pegaron con dureza a Mauricio Macri en la convención de Parque Norte en la que aprobarían la continuidad del frente Cambiemos. En una jornada caliente, en la que incluso hubo insultos de una barra contra el propio presidente, Macri fue el principal apuntado por los radicales que rechazan que el partido centenario apoye su reelección.
"Cambiemos es un cadáver que ya tiene mal olor", dijo el convencional Carlos Fascendini. La convencional Lucía Alberti subió al atril con un paraguas para cubrirse de "la lluvia de inversiones" "No quiero más Macri", disparó. Luciana Rached, presidenta de la juventud radical, exigió que la UCR presente su propia lista.

"Necesitamos constituir una coalición superior a Cambiemos y tener nuestros propios candidatos", indicó. "Macri no tiene códigos políticos, cree que todavía está en Socma", dijo otro de los convencionales del interior.

"Con Mauricio Macri a la reelección llevamos a la UCR al cementerio. No hay manera de no salir terceros, ni en las encuestas de Durán Barba", agregó el mismo dirigente. También hubo discursos a favor de mantener Cambiemos, como el de Rodolfo Terragno, que rechazó un acuerdo con los peronistas de Alternativa Federal, aunque sugirió que había que ampliar el frente. Facundo Suárez Lastra, en tanto, reconoció que el gobierno fracasó en lo económico pero pidió "no volver al populismo".

La defensa más enérgica del Gobierno la hizo la diputada nacional Karina Banfi, que exhibió un discurso muy similar al que utiliza la Rosada para polarizar con el kirchnerismo.

"¿Cómo no vamos a ser parte de este gobierno? ¿cómo no lo vamos a sentir como nuestro?, Cambiemos somos nosotros", gritó la diputada. "Nosotros que logramos tener la herramienta más poderosa de la transparencia, la ley de acceso a la información pública, que logramos poner en el banquillo de los acusados a Julio De Vido, consiguiendo la mayoría para desaforarlo, que estamos llevando adelante el plan de obras públicas más importantes de los últimos 30 años, nosotros recuperamos el Indec, que no abandonamos a los más pobres", aseguró y recibió una ovación.

Volver

28/05/2019 (3877)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Junio.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/home_top01-hi.jpg