PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

El Abogado del Lic. Guillermo Moreno desmintió haber frecuentado el convento de Gral.Rodriguez.

http://www.arbia.org.ar/imagenes/guillermomoreno_21abr.jpg
ACLARACIONES SOBRE LOS DICHOS DE UN “VECINO” DE GENERAL RODRIGUEZ.

El Grupo Clarín se ha interesado en difundir hoy, a través de su canal de noticias TN y su portal de noticias, los dichos de una persona a quien presentaron como “Antonio”, y que sería un vecino del convento de General Rodríguez, con la expresa intención de ofrecer “un nuevo testimonio [que] vincula a ex funcionarios del kirchnerismo con el obispo Di Monte y el polémico caso de los bolsos de dinero”.

Así, enmarcado en el título “Un vecino asegura que Moreno también frecuentaba el convento”, esta persona aparece diciendo ante las cámaras y la consulta periodística que se mudó al barrio hace tres años y medio, y que vio al Licenciado Mario Guillermo Moreno ingresar al convento del caso. Primero dijo que “en una oportunidad lo vimos acá” y luego dijo que lo vio “dos veces”, e incluso agregó que “acá se comentó que la camioneta que tiene la Fundación acá se la había dado Moreno”, refiriendo luego que se trataba de “una combi”, que Moreno les habría donado. Finalmente, aunque dijo que vio también en el lugar a Julio De Vido, no pudo precisar si fue en las mismas ocasiones en que pretendió haber visto a Moreno.

Frente a estas mentiras, mi asistido encuentra necesario transmitir:

Que lo que dice “Antonio” es definitivamente falso.
Que, desde que se desvinculó de la Secretaría de Comunicaciones y se hizo cargo de la Secretaría de Comercio, y dejó por tanto de tener dependencia funcional con el Ministerio de Planificación, para luego desempeñase en Roma, nunca concurrió a ningún lugar ni integró comitiva alguna con el arquitecto Julio de Vido. Que ni con él, ni con otras personas, ni sólo, estuvo en ese convento de General Rodríguez como le hacen decir a este “vecino”. Y que tampoco donó a esa Fundación, que ni sabe cuál es, ni una combi ni nada.

Que las operaciones mediáticas alrededor del caso ya han comenzado a mostrar el seguimiento de una suerte de guión, que cada vez se vuelve más evidente por la desatención de algunos de los actores que lo deben llevar adelante. Y en este caso, todo lo dicho directamente es falso.
Respecto de la donación de esa “combi” la propia ruta de los dineros afectados a su compra podrá servir para verificar la mentira de la operación. Sobre la inexistente concurrencia de Moreno en el lugar, se intimará al referido “Antonio” para que se rectifique en sus dichos, o se iniciarán en su defecto las acciones que legalmente corresponden.
Mal que le pese a Clarín, Moreno en este caso no tiene nada que ver.

Dr. Alejandro Rúa

AUDIO: ftp://ftp.lacorameco.com/13072016/ARBIA_INFORMATIVO_130716.mp3

Volver

13/07/2016 (2481)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Junio.jpg