PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Insaurralde: "Para construir sueños colectivos hay que pelear con muchos poderosos"

http://www.arbia.org.ar/imagenes/insau.jpg
El primer candidato a diputado nacional del kirchnerismo por la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, aseguró que quienes integran el FpV "no peleamos por pelear, debatimos ideas".
El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional, Martín Insaurralde, aseguró hoy que para construir un proyecto colectivo "hay que pelear con muchos poderosos”, al brindar un discurso en el acto de presentación de la lista de concejales del Frente para la Victoria en Tandil.

Acompañado por el gobernador provincial, Daniel Scioli, y por la segunda candidata a diputada del FpV Juliana Di Tullio, entre otros, Insaurralde destacó que en el espacio que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “hay lugar para los que tienen ganas de transformar la Argentina desde este proyecto colectivo”.
El jefe comunal de Lomas de Zamora fue el orador central de un multitudinario acto realizado en Tandil para presentar la lista de concejales del Frente para la Victoria, que encabeza Pablo Bossio, que fue colmado por cientos de jóvenes que entonaron cánticos y portaban banderas de las diferentes organizaciones que conforman el espacio Unidos y Organizados y otras agrupaciones del kirchnerismo.
“Cómo no enamorarnos de este proyecto, de este modelo, de esta política inclusiva que le sigue devolviendo derechos a los argentinos”
Martín Insaurralde
Los militantes que no dejaban de tronar sus bombos y agitar sus banderas se movilizaron hoy al club Unión y Progreso de Tandil, donde se presentó la lista de candidatos a concejales del Frente para la Victoria, que encabeza Pablo Bossio.
También estuvieron presentes el titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) Diego Bossio, los candidatos a senadores provinciales por la Quinta Sección Electoral Juan Curuchet, Adela Segarra y Gervasio González e intendentes de esa sección electoral.
El acto se inició con un discurso de Pablo Bossio, luego habló el gobernador Scioli, quien reivindicó el modelo de país aplicado  por el ex presidente Néstor Kirchner y que continua Cristina Fernández, a la que siempre acompañó porque la "lealtad es un camino de ida y vuelta", y cerró como orador central la cabeza de lista del Frente para la Victoria.
En su discurso, Insaurralde enfatizó que el espacio político del Frente para la Victoria que encarna un modelo implementado desde hace una década “se ocupa todos los días de los problemas de los vecinos” y añadió que sabe que “todavía falta mucho por hacer”.
"Para construir estos sueños colectivos hay que pelear con muchos poderosos”, expresó el candidato, y agregó que “nosotros no peleamos por pelear, debatimos ideas, nos peleamos con los que se quedaron con la riqueza de la Argentina”.
Martín Insaurralde en Tandil
Insaurralde remarcó que el FpV trabaja para “darle la mano a los que más necesitan” y sentenció que “no es tiempo de especular, es tiempo de disfrutar que nuestra Argentina va a estar para todos, con más trabajo y con más inclusión”.
Y admitió la idea de “cómo no enamorarnos de este proyecto, de este modelo, de esta política inclusiva que le sigue devolviendo derechos a los argentinos”.
El candidato a legislador nacional señaló que la Presidenta “trabaja todos los días en los problemas” y refirió que la primera mandataria “hace un esfuerzo enorme y nosotros debemos doblegarnos en ese esfuerzo”.
Contó que cuando fue convocado para encabezar la lista de diputados Insaurralde expresó que “no lo dudé un minuto” porque el proyecto “devuelve los derechos a la gente, tras dos décadas de haberles quitado los sueños”.
“Como dice la Presidenta, la patria es el otro, y estamos en este proyecto para seguir transformando a la Argentina”, completó el intendente de Lomas de Zamora.
Insaurralde elogió a Scioli al referir que “está desde el primer día en el proyecto, desde el 25 de mayo de 2003, por su coraje, decisión, lealtad, por su idea de continuar en el proyecto y por convicciones firmes”.
Además aclaró que “el éxito de un municipio no se da por la gestión sola de un intendente sino por estar dentro de un proyecto inclusivo, y así lo hicimos en Lomas de Zamora, que en los últimos tres años sólo el 20 por ciento de la población tenía agua potable y hoy lo tiene el 95%”.
Sobre el jefe del Anses, Insaurralde recordó que “empezamos hace varios años a trabajar juntos, luego de que nos presentara en el proyecto ese gran estadista que fue Néstor Kirchner”.
Además asistieron militantes de las agrupaciones La Cámpora, Kolina, Evita, La Güemes, Frente Transversal, Corriente de Liberación Nacional, Frente Social y Militancia de Pie.

Volver

13/07/2013 (1627)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Varela__abril.jpg