PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Coalición por una Radiodifusión Democrática

Primera reunión de la Coalición por una Radiodifusión Democrática
La existencia de la ley no cambio la correlación de fuerzas

http://arbia.org/imagenes/coalicion.jpg

Un grupo importante de organizaciones integrantes de la Coalición por una Radiodifusión Democrática se reunieron hoy viernes 2 de marzo en la sede de Nueva Tierra, en Piedras 575.
El dato más importante fue la coincidencia de los presentes: sindicatos, músicos, organizaciones de derechos humanos, radios comunitarias y pymes, productores cooperativos de televisión y canales cooperativos y pymes en ratificar la necesidad de que la Coalición funcione permanentemente en línea con fijar posiciones que permitan sumar aportes y acciones concretas para lograr la efectiva implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Se decidió convocar a una nueva reunión para el próximo martes 13 de marzo en la misma sede y en el horario de las 11 horas y todos los participantes se comprometieron a ampliar la convocatoria, darle una organicidad al funcionamiento de la Coalición y a elaborar una agenda de temas y propuestas para ser transmitidas a las autoridades nacionales de la Comunicación.
Como dijo uno de los asistentes, la acción de la Coalición es necesaria ya que "la existencia de la Ley no cambió la correlación de fuerzas".

Volver

02/03/2012 (1177)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados