PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

La CGERA en casa de gobierno en la entrega de certificados

La CGERA en la entrega de certificados del Programa
Productivo del Bicentenario


http://www.arbia.org.ar/imagenes/actobice.jpg

Lunes 13 de Febrero de 2012
Empresarios recibieron certificados del Programa Productivo del Bicentenario de la mano de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández y la Ministra de Industria Debora Giorgi, entre otros funcionarios en la Casa Rosada.
En el acto fue encabezado por la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner
Presidentes de cámaras empresarias de distintos sectores, nucleados en la Confederación General Empresaria (CGERA), estuvieron presentes en Casa Rosada acompañando a los empresarios que recibirán financiamiento para sus proyectos productivos.
Marcelo Fernández, presidente de la CGERA, luego del evento declaró que “la iniciativa de los créditos del Bicentenario es el complemento ideal para el crecimiento económico que venimos experimentando desde 2003, proyectando en el largo plazo y la sostenibilidad del modelo”.
En el acto se entregaron certificados de créditos del Bicentenario por 581 millones de pesos, que permitirán financiar cerca de medio centenar de proyectos productivos con inversiones totales por casi 900 millones, que generarán 2.150 empleos.
La ministra de Industria, Débora Giorgi, informó que ya se aprobaron 347 créditos del Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario, por más de 6.300 millones de pesos.
De las inversiones dos tercios son de PyMEs y generarán casi 22 mil nuevos puestos de trabajo, un aumento anual de exportaciones por 12.800 millones de pesos y sustitución de importaciones por más de 3.400 millones.

Volver

13/02/2012 (1163)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados